Sistema Cash Shop (Tienda Ingame)


El Cash Shop es un sistema de compra y envío de regalos basado en Play To Win ( Jugar Para Ganar), esto quiere decir que dentro del juego no encontraras items o mejoras que te den demasiadas ventajas dentro del juego por adquirir WCoins, los items que consigues por medio de Cash Shop, son Consumibles o Temporales y solo son items de ayuda y mejora.. Para obtener items de Cahs Shop debes tener la moneda WCoinP, la cual puedes conseguirla por medio de Donaciones (metodo por el cual el juego se mantiene online y actualizado) y tambien Jugando, cazando monstruos y participando de los eventos he invasiones.

Se abre oprimiendo la tecla (X) de tu teclado.

 

NOTA:


- Para abrir cash shop, debes oprimir la tecla (X) o también desde el botón de la interface del juego..

- Solo se puede acceder a Cash Shop en una zona segura del juego, como una ciudad o pueblo.

 

Tipos de Monedas de Cash Shop

 

Wcoin(P)

Los WCoins(P) son la moneda que se adquiere realizando recargas de donación o tambien se pueden obtener jugando y cazando monstruos o participando de los eventos y invasiones. Mediante el sistema de donación del juego o jugando, puedes obtener esta moneda y adquirir items de mejora y consumibles especiales que no se pueden conseguir fácilmente dentro del juego, Los Wcoins (P) Sirven para toda la cuenta.

 



Tan pronto abras Cash Shop apareceras en la seccion WCoinP..

 

Al obtener monedas de cash shop, estas aparecen en la parte superior derecha de la tienda cashshop y las puedes visualizar y saber qué cantidad tienes para usarlas.

 

Cantidad de Coins y Puntos de la Cuenta

 

 

Como saber que puedes comprar

 

Para saber qué características nos proporcionará un item de cashshop, antes de comprarlo, solo tienes que oprimir el botón   View Item (Ver Item), el cual aparece abajo de cada artículo que puedes ver en cashshop.

Al oprimirlo, inmediatamente se nos abrirá el cuadro con las características de este item, su duración, beneficios, mejoras y una breve descripción.

 

.

 

NOTA:

- Al comprar un item de duración, mientras más tiempo de uso tenga, su precio puede variar..

 

Como comprar un item

 

Al momento de comprar un item, en la misma sección, view item (Ver Item) aparece el botón Buy (Comprar).

 

 

Luego de pulsar el botón Buy (Comprar) nos aparece una nueva sección, la cual nos muestra el nombre del item que se comprará, su precio y su duración si es consumible o temporal o tambien si es permanente y nos advierte que luego de ser comprado, no podra ser devuelto.

 

 

Luego, tan solo se debe oprimir el botón OK, y el ítem será comprado. Este item pasará a nuestro banco de items de cashshop, el cual está ubicado en la parte baja derecha de la ventana de cashshop

 

 

Para finalizar la compra y poder usar este item que se ha comprado, tan solo se debe pulsar el botón Use (Usar) y automáticamente el personaje recibirá el item.

Nota:
- Dependiendo si el item es consumible como buff o mejoras de estadísticas, el item será usado y aparecerá un icono de buff en la parte superior de nuestra ventana del juego.

 

- Por otra parte, si el item es permanente o se trata de un item para usarlo como equipamiento, Pet, etc., este item aparecerá en el inventario del personaje.

 

Como enviar items de regalo

 

- Esta característica solo está disponible para la moneda WCoin (P)
- Puedes enviar regalos a cualquier personaje con esta característica, cualquier item que se encuentre en la sección de WCoin (P)
- Una vez enviado un regalo a otro jugador, este no podrá devolverse a quien lo envía o reembolsar su costo.

 

En la misma sección de View Item, al lado del botón Buy, encontraremos el botón Gift (Regalo). Por medio de esta característica, se puede enviar un regalo a otro jugador de una manera muy fácil. Tan solo se tiene que pulsar el botón Gift

 

Inmediatamente pulsamos el botón Gift, nos aparece un cuadro de diálogo que sirve para enviar el item que hemos escogido a otro personaje, esta sección nos muestra el precio del ítem, su nombre y su duración si es un item temporal o consumible. También nos permite escribir el nombre del personaje a quien le enviaremos el regalo y una pequeña descripción por si se quiere enviar una carta o nota..

 

 

Una vez se ponga el nombre del personaje a quien será enviado el regalo y si se desea, escrito un mensaje, tan solo se tiene que pulsar el botón OK. Aparecerá un cuadro de dialogo dándonos las características del item a enviar como regalo y preguntando si está seguro de enviar este item.

 

 

Solo se debe pulsar de nuevo el botón OK y el regalo será enviado.

 

El personaje a quien se le envió el item de regalo, será notificado con un mensaje de MuMail, el cual su botón se pondrá de un color más claro y brilloso, indicando que se ha recibido un nuevo mensaje.

 

Al abrir el MuMail, y ver el mensaje, se puede ver que se trata de un regalo de cashshop, leer el mensaje y ver la fecha y quien envió el regalo.

 

Ahora tan solo resta abrir el cashshop y verificar que el regalo ha llegado, para ello se oprime la tecla (X) y se abrirá el Cash Shop. En la parte inferior derecha de la ventana de cashshop, en la misma parte donde queda un item al comprarlo, también hay una pestaña que se llama Gift.

 

 

Allí aparecerá el item que ha sido enviado como regalo y se podrá usar normalmente.